jueves, 27 de mayo de 2010




Bueno, bueno, bueno...lo primero:
Tengo un sueño k no puedo con el...XP
Lo segundo...gracias a todos los q me seguís y por las 3000 visitas q tengo
y q casi acabo de empezar...ñaña:P
Y lo tercero... esta entrada es un poco diferente a las demás,
me invitó Luna de plata a un juego, que se llama
"Secretos confesables"...uuuuuuh y bueno voy a comentar
algunos de mis secretitos, pero os voy a confesar algo..:
Shhhh....no se los digais a nadie...XDxD


1) Tengo un cuaderno, un gran cuaderno, de todas las cosas que he escrito
desde los 14 años hasta el día de hoy, poesías, relatos, sentimientos,
frases para recordar y algún dibujo que otro.:)
Lo bueno de esto, es que ahora cada vez que lo leo, me llegan a la memoria
algunos errores que he cometido en el pasado y que seguramente no los volveré tener..:)

2) No puedo dormir sin música! Necesito escuchar siempre antes de dormir
algo de música y si es en inglés...mejor, por que no se como pero
cuando me despierto solo tengo en la memoria palabras en inglés...XDXD

3) De pequeñito siempre quise ser arqueólogo, ya que me encantan
las cosas antiguas, los fósiles...me fascina ese mundo...:P

4) Soy peor que una mujer, me encanta ir de compras,
otra cosa es que me compre lo que haya en la tienda, pero
cuando veo una cosa...tengo que comprarmela...ñaña^^

5) Solo veo series inglesas,las que mas me gustan...:
LOST ya que me levanté a las 5 de la mañana para ver el último capi..^^
HOW I MET YOUR MOTHER (Cómo conocí a vuestra madre) esta serie es
una de mis favorias, sobre todo por Barney Stinson..XD los que veis
la serie...ya me entendeis...hahaha=)
Fringe, Friends...y muchos mas..
no soy de series españolas..pero sobre todo sigo Aida y La que se avecina
que x cierto hoy ví al nuevo capítulo que dieron ayer...como me he reido!!!:P:P

6) Me encanta bailar!!! si escucho música, no puedo parar...ñaña:P

7) Y la última y que me lo dicen bastante...las cosas que escribo son
cosas que siento? o que me vienen a la cabeza?...
bueno pues...son ambas...algunas cosas me salen solas sin pensarlas y
otras me doy por aludido...:P:P


Estos son mis 7 secretitos...si alguien me quiere comentar alguno suyo
aquí estoy para escuchaaros! bueno..mejor dicho..leeross!!!XD ñaña




Xoxo

28 comentarios:

Unknown dijo...

Fotaza la segunda :)
Y...encantada de conocerte^^
Un besote

Andrea Álvarez Caamaño dijo...

Me encantan las fotos y alguno de tus secretitos son fascinantes jaja
gracias por tu comentario y ya que me gusta mucho tu blog te sigo :D un beso.

Patricia Nájera dijo...

muchisimas gracias por tus comentarios :) me gusta mucho la segunda foto! tienes unos labios perfectos :O jajaja

muac!

Abbie dijo...

Comparto los secretos 6 y 7 :D!
Un besitooo

ESTERPLACE dijo...

Pues coincidimos en bastantes cosas jajaja
Enhorabuena por las visitas :)

Anónimo dijo...

Bueno ya se algo de ti!!

Lilen dijo...

Sisi lo escribo yo (:
Coincido en un par de cosasss, Un abrazo♥

Alba♥Aliaga dijo...

jajaja a que es genial mi camarita:P

ami tambien me encanta How i meet your mother pero la veo muy de vez en cuando porque no se ni los horarios ni nada pero me encanta.
Me encanto un capitulo en el que barney en el bar le empieza a una tia: estas bien? asi todo preocupado y llama a la ambulancia y todo y van al bar y cuando estan todos ahi en plan: tio que pasa? y le dice la tia algo asi como: que pasa? y dice el: porque te tienes que haber hecho daño al caer del cielo, angel. Y todos los del bar empiezan a gritar que le de su nº de telefono jajajaja

Tú tienes tuenti o algo asi???

besotess

Rododo dijo...

que onda, el sexy back yeap!!! XD a mi tambien se me cruzan las palabras en ingles :( y eso que no lo hablo al 100% besitoos

Noelia Fernández dijo...

Me gustan esas fotos :)!

Aurora dijo...

Jajaja ami tambien me encanta bailar!
y sí, me gusta o mejor dicho me encanta Benzema! es mi marido(L) jajajajaja
por cierto sales muy bien en las fotos (:
Un besoo^^

mel dijo...

awesoem! love thes sunnies, and cool efect on the secong photo wow!:)
x

dos y dos son cuatro. dijo...

Gracias por tu comentario!
Pásate cuando quieras.
Un besito

INÉS W. dijo...

Que suerte!
Yo a esa hora no pude, pero ya lo he visto...
tal cual lo imaginaba, ha sido precioso *-*
LARGA VIDA A PERDIDOS!
Un besazoo

Estefanía dijo...

Estoy de acuerdo con la 7 jejeje,
veo que eres del madrid, o me equivoco?
Muy buenas las fotos (:
Un beso.

-k a r i n a Όℓιvαres♡ dijo...

heeey graciaas <3 :) jaja hace mucho que no escribia recien lei tu comentarion muchas gracias tambien ame el tuyo, Ame el 1)jaja con todo tu cuadernillo jaja xD pero el mejor es el 7) , saludos, cuidatee :D

Loufits dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo de las series =)

1 besazo enorme

Enrojecerse dijo...

me pareció un poco cutre, pero bueno, la verdad es que tampoco me disgustó del todo (me lo esperaba peor) que te pareció a tí? :)

Josefina dijo...

ME ENCANTAAA TU BLOG, ES GENIAL. PASATE POR EL MIO SI TENES GANAS. TE SIGO, SEGUIME :)

Afinidades. dijo...

Tus fotos son maravillosas, y con la canción de Justin sonando de fondo, un logro! Estoy contigo, las series americanas son las mejores :D besos!

Cat dijo...

Jajaj a mi tampoco me gustan mucho las series Españolas... inglesas o americanas mejor! :D
Muchas gracias! Me alegro de que te guste mi blog, el tuyo tambien esta muy bien
Un besito!:)

Luna de Plata dijo...

¡HOLA ALEX!

Ya veo que tienes aki tus secretillos :-) Pues a ver en que coincidimos ...

1) Bueno ya sabes que en esta coincidimos, pero que la mía tiene muy poco tiempo jaja

2) Yo también. Siempre antes de dormir tengo q escuchar música, aunque sólo sea 1 canción. Eso si me da igual que sea en inglés o español. Y normal que te despiertes con palabras en inglés en la cabeza, si te duermes escuchando palabras en ese idioma ...

3) Así que tú también querías ser arqueólogo! Bueno ya leiste que ese era uno de mis secretos jaja. Bueno siempre podremos hacer un blog de arqueología :-D

4) ¿Te encanta ir de tiendas? Vaya bien para tus amigas y novia jaja, así puedes ir con ellas sin quejarte como hacen otros jaja. Bueno a mi me gusta también ir, pero más que nada a mirar xq no me gusta estar 2 horas probando ropa, yo para eso soy más rápida jaja.

5) yo últimamente no veo mucho la tele. Pero de esas series que dices también he visto capítulos, lo que pasa es que con "Perdidos" también me perdí yo jaja, xq me quedé sin ver unos capítulos y luego no fui capaz de seguir la historia asi que lo dejé. Y la de "Cómo conocí a vuestra madre" me gusta pero hace mucho que no la veo (meses) xq no sé cuando sale, pero vaya risas.

7) Yo también escribo cosas relacionadas conmigo y otras que no. Pero a las primeras les pongo la etiketa si te fijas de Mi Vida. Aunque en otras etiketas también es sobre mi, asi que dejemoslo en que escribo "real" y "fantástiko" jaja.

Bueno ya veo que algunos de tus secretos coinciden con los mios xq la verdad no dijiste nada de si coincidia alguno. Seria que lo estabas reservando jaja

Un besazo!

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Hola Alex, gracias por tu visita en mi blog, ya lei algunos de tus secretitos, no te preocupes mis labios son una tumba jeje.

No imagino a un chico como tu al cual le guste ir de compras, a mi no me gusta, solo compro lo necesario y si es en una sola visita muuuucho mejor... jeje.

Me encantan tus escritos, hay algunos con los que me identifico y me recuerdan algunos momentos que se han quedado ya en el pasado, y aunque me enfoco a la poesia creo que intentare algo nuevo... Tus fotos son fantasticas.... Un beso...

Micaela dijo...

Me encanto la segunda foto esta genial. Me gusta mucho tu aro de la oreja, amo las estrellas.
Muy lindo lo que escribis.
Que sigas bien, Besos

Jenn dijo...

Legen (wait for it...) dary.

OMG! ¿Te gusta How I met your mother? La adoro! Adoro a Barney jajaja. Ahora mismo estaba viendo un capitulo, y no te miento xD

Por cierto, yo tengo más de 7 secretos, así que no me voy a extender jaja
¿Qué tal vas?
Besitos !

Tsh dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)
Yo también tengo un cuaderno en el que escribo mis cosillas y tal.. sentimientos, situaciones.... :D
Un beso!

dijo...

love your sunglasses, is it EF ?

Make-up by Dina dijo...

Hola Alex, gracias por tu visita en mi blog:)
Did you speak english ?