martes, 11 de mayo de 2010

Noche perfecta




Una noche perfecta en la cual refugiarme en tu mirada,
un cielo azul en el k pueda llevarte a las estrellas,
un cuento de fantasías en el q vivamos en un kuento de hadas,
y una poesía perfecta para la princesa mas deseada
x eso al ver tu rostro cada mañana,no me contesto xq sola te encuentras
si el que te quiso, en verdad ya no te ama,deja el pasado atrás,
xq detrás de tu dulce sonrisa se encuentra un hombre x el kual nunka olvidarás,
el cielo? azul,las nubes? blankas,y tu mirada hace k avance,
hacia un mundo de fantasías donde mis brazos siempre te alcancen,
es un mundo donde las flores relucen al sol pero se marchitan,
al saber k mis labios se kedan secos xq te necesitan,
x eso agarrame de la mano y solo dejate llevar
y verás q al final vas a kerer regresar
a mis brazos donde mis manos se deslicen x tu piel,
k mis labios te reskaten de ese abismo de tristeza
donde la luna nos vigile mientras me miran tus ojos de kolor miel,
x los kuales me enojo ya q deslumbra tu belleza
me akuerdo de los besos, de esos momentos q hemos pasado,
de esperar a poder abrazarte sabiendo k era el momento mas esperado,
de respirar el holor de tu kuerpo soñandote sobre mi kama,
de susurrarte un te amo al despertarte x la mañana,
seguiré esta senda de trigo en el k me llevará hasta tu kamino,
dominaré esta situación xq tenerte en mi vida es nuestro destino,
ahora q sobrevivo sin tus dulces ojos,
sencillamente xq no estás aquí para mirarme,
recurro a mis bolsillos y descubro que guardo en ellos
todavía el calor de alguna de tus manos al tocarme,
x eso cada mañana miro tus fotos de mi kartera,
tratando de pensar en esos momentos tan felices,
en los q la luz de la luna brillaba de una manera
q hacía k estas notas no se escriban con 100 lápices....

2 comentarios:

Alicia G. dijo...

Estas hecho un autentico artista Alex! flipante la poesía!
un besazooooooo :)

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, te sigo!
Pasate por aqui si quieres,
un beso! :)