viernes, 18 de junio de 2010




Siguen pasando horas, y mis manos por ti se congelan
se está parando el tiempo porque mis ojos se desvelan,
me confundo, mientras mis labios rozan todo tu cuerpo
la vida se agota y pienso que todo esto es cierto,
es cierto, mi vida contigo es de amor y alegria
tu recuerdo me mata porque quisiera verte todo el día,
aquí en mi cuarto, sabiendo que me miras con ansias
me da igual si yo te tengo, no me importa la distancia,
la abruma me atrapa, entonces mi angel me pregunta:
porque hay tantas estrellas y ninguna estan juntas?
yo le contesto: porque en mi mundo ella no abunda,
y entonces él me dice, que desde el cielo tu me alumbras
dime porque te fuiste si yo fui lo que mejor tuviste,
solo dame un rayo de esperanza para que deje de estar triste,
dijiste que nuestro amor era para siempre...nadie nos separaría
todavía sigo con la esperanza de que me esperes en nuestra vía,
si sigo así, voy a morir, te necesito para sobrevivir
porqué te fuiste y no tuviste nada que decir,
y pierdo la esperanza, la confianza se convierte en desesperación,
escucho tu voz por detrás de la puerta de mi habitación,
es una sensación diferente, siento tu latido por el silvido del viento,
a veces siento que debería poner punto y final a nuestro cuento,
pero no puedo, lo intento pero sé que te necesito,
sigo buscandote en el cielo si te encuentras en el infinito,
dime porque te fuiste, porque no me dijiste nada?
por qué grito tu nombre mientras lloro bajo mi almohada?
mis sábanas están mojadas por mis lágrimas...
estas son mis páginas donde tú eres la única que siempre rima,
estás por encima de todas, me fijé en ti porque destacas,
me miras, te miro, y una sonrisa siempre sacas,
desatas mi ilusión, desatas mis ganas de tenerte,
nadaría los siete mares solo para poder verte,
ver dos almas que se unen, somos la sangre de un mismo rio,
siempre te necesito...mi calor sin ti?...se vuelve frio,
no quiero que te vayas! no quiero que me dejes!
quiero que en mi cristal tu sonrisa solo reflejes!
no te alejes de mi lado si flota un te quiero sobre el viento,
porque eres tú la culpable de que mi tiempo pase lento,
por eso te escribo, porque mis lágrimas ya se agotan,
esta es tu poesía...esto es Románces de una n0ta.....





Xoxo

18 comentarios:

Estefanía dijo...

me encanta todo lo que escribes!
Un besooo (:

K O R Y V A C U U M dijo...

Gracias por tu comentarioo!
Tus textos son increibles! :)

Besos.

Paula . dijo...

nunca habia estado en tu blog, pero me gusta mucho :)
un beso!me encanta todo lo que tienes en los laterales :)

Someone fearless. dijo...

Un gran texto, ya lo creo que sí

un beso :)

Mil emociones en un párrafo dijo...

Estoy indecisa, no se si me gustan más tus fotos o las notas ♥

Nicolee :P dijo...

Buen Blog :) Te sigo :)

INÉS W. dijo...

Escribes prosa poetica? xx

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Me fascina la forma de encadenar palabras ^^
Parecen pequeñas historias cantadas

Anónimo dijo...

sin comentarios.. simplemente maravilloso..

Patri dijo...

No me canso de repetirte que eres un bellezón.

teologiadeS dijo...

Precioso inmensa la creatividad.
Un saludo

arpía de uniforme dijo...

que buenas fotos y que buenos textos por dios

LA dijo...

Eres como un libro abierto... Me mola tu blog!

Muchisimas gracias por pasarte! ;)











LA

Anónimo dijo...

oh! preciosas palabras... :)

rouli dijo...

cool post!

keep in touch!

kiss

www.thebeautifulandthehard.blogspot.com

Alba♥Aliaga dijo...

gracias guapo :)

bessiiitoss

Ana dijo...

Que bonito :)
escribes muuy bien!

nubeedeazuucar dijo...

graciaaas (:
me gusta lo q has escrito!