jueves, 10 de febrero de 2011








-Ella: (Llora...)
-Yo: ¿Que te pasa?
-Ella:...Dime...¿Cómo sois así?
-Yo:¿Cómo somos?...yo, no soy como tu novio...
-Ella: Sé que...me hace daño pero, le quiero sabes?
-Yo: Ya...simplemente tienes una benda en los ojos cariño...
solo tienes que abrir los ojos...y darte cuenta de como es...
-Ella: Y...¿cómo lo hago?...
-Yo: Déjame ayudarte...y lee esto.

Él te ulitiza, solo cuando recuerda que estás viva,
ya sabe que lo amas y que por él das la vida,
de mujer atrevida...a querida o no querída
pero tú lo esperas noche tras noche sola y dolida,
él no me olvida, te dices, porque sin él no existe el tiempo,
solo te promete el cielo mientras se masturba con tu cuerpo,
pero todo ese sufrimiento...bebiendo no se marcha
y día a día sientes que no existes a medida que el tiempo pasa,
todo es una farsa, te estas ya volviendo loca
mientras él va de fiesta en fiesta acostándose con otras,
y aunque hayas besado a otras bocas, buscando nuevas ansiedades
solo consigues recordarlo...y olvidarlo no sabes,
ni te arreglas, ni te miras a un espejo mujer,
date una oportunidad y no te dejes vencer,
debes comenzar a creer que si existen los amigos
y que no todo chico que se acerca...se quiere acostar contigo,
¿cuanto has vivido? si a penas pasas de los veinte,
quierete tal y como eres, pero vive siempre consciente,
que no hay mujer en la tierra mas bella e inteligente
que la que se respeta física y moralmente,
ahora solo comprende...que tu corazón te pertenece
y que debes compartirlo solo con quien se lo merece,
que a veces, no somos correspondidos y estas soltera,
comienza de cero, que un mundo nuevo te espera ahí fuera!
sobre todo, nada de miedo, saca tu alma de luto,
que hasta hoy tu vida ha sido, nada más que un cuento diminuto,
así es la vida...todo lo que sube siempre baja...
y te quedas llorando símplemente por tu supuesta naranja,
te rebajas...le llamas, te dice que él ya no sube,
te quedas en la ventana observando las estrellas con las nubes
y cuando te desnudes ante él solo recuerda...
que al corazón...no se llega por entre tus piernas,
no puedes obligar a nadie que te quiera...
pero sí que te respeten...no eres un juguete nena,
despierta!! y obesrva! cuanta gente hay a tu alrededor??
hablandote...tratando de brindarte todo su amor??
si es que el peor ciego...no es el que no quiere ver,
si no el que vé, por los ojos del que no lo van a querer,
te encantan sus mentiras cuando miras enamorada
pero en su vida no eres más que una novia resiganda,
has sido utilizada..como un títere de trapo
y te drogas porque te enamoras mas de sus maltratos,
joder, olvidalo! y acepta que ya no te ama!
que no te extraña a ti...si no al ruido que hace tu cama!
por eso te llama verdad? bueno, disculpa si te hablo tan duro,
es que tu cuerpo es su dulce escondite cuando está en apuros....

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea wooow maravillosos Alex...

Anto dijo...

MUY buenas tus fotos :) y me encanto lo que escribiste!
Un beso enorme !

-Buitre de corazón blando- dijo...

Es hermoso,me encanto lo escrito por vos y las fotos tambien,son muy buenas!
unn besoo enorme♥

No me mires ♥ dijo...

Hola Álex pero como quieres que no te diga que tienes un don para los poemas.. si es que es cierto! pf que bonito y a la vez es tan triste..

besitos♥

Almudena Infantes dijo...

Álexx este texto es impresionante!
Duro pero muy realista.
Por cierto, yo soy una buena chica jaja
Besitos:)

Sheila dijo...

Guauuu me has pillado,te espio!!Jajajaja es broma!
solo que estube echandole un vistazo a tu blog,como me escrisbiste y eso y vi que estabas en ese mundo de la musica y videoclip!! :P un besazooo

FlorenciaRomano dijo...

muy bueno de verdaaad

Noemí Vélez dijo...

Jooo que preciosidad (: pueeees que bien escribeeees :D mee encantaa!!! Joo pues claro que ganaaremos la copaaa :P Un beso caampeón

vero dijo...

bonitas fotos :)

http://cynie-disaster.blogspot.com

Anónimo dijo...

que puedo decirte que no te haya dicho ya!
ah y cuando las cosas son verdad hay que decirlas no?! jeje, pues eso! este fragmento es un poco un grito de te sigo amando!, me encanta!

ah! a mi tambien me encanta escribir, siempre que puedo lo hago y hace unos añitos gane el primer premio cuentos eroticos de la Glamour jiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besotes!! :)

http://lookinginmycloset.blogspot.com

^__^ Suu! dijo...

Los pelos de punta se me han puesto.. :O
que precioso! (L)

Me voy a berlín sin ti, porque me voy de excursión, si no, yo te llevaba! :D

Susana dijo...

buaa es preciosoooo! me ecanta L!

J. dijo...

Prometo verlo a lost (a)
A todo esto, buena entrada ! Besito (:

Lauuuura. dijo...

Que bonito.. lo he leido y todavía estoy en orbita jaja buen blog! te sigo :) un besitoo :)

Magda dijo...

hola alex¡¡
me encantoo tu post¡¡ chulisimo¡¡
gracias por pasarte por mi blog¡¡ estamos en contacto :)

N.Rdz dijo...

me gustó y no puedo explicarlo. :P
mi semana aquí de frio :D me encanta, aunque algo enferma :P tu que tal?

un par de lacasittos dijo...

Qué bonito!
Todas tendríamos qe valorarnos y si no lo hacemos, tener un amigo qe nos lo recuerde. jaja

un besitto!=)

Milenaa dijo...

Woow, me encanto ♥
muy bueno el blog.
te sigo, besitos =)

Sandra San dijo...

genial, geniaaaal!!
te sigo desde YA!

un par de lacasittos dijo...

Gracias y gracias por pasarte siempre que puedes.

La frase es mía. La he escrito en tercera persona, pero en realidad es fruto de la experiencia del fin de semana!=D

un besitto!=)