domingo, 27 de marzo de 2011



Ya me cansé de este amor, buff ya duró por mucho tiempo,
cansado de tu sonrisa, tu mirada y tu cuerpo,
aceptaba todas tus críticas, todo era culpa mía, no?
me encantaba tu dulce boca cuando a mi me sonreía,
yo me pregunto que hice mal si te cuidaba con esmero,
búscate a otro que te cuide ya que yo ya no te espero
porque mujer, acepta que solo me hiciste sufrir
y si agún día lo hice yo juro que no te quise herir,
ahora mírate, estas sola porque me guardastes muchos secretos,
pues estando conmigo hiciste muchos actos incorrectos,
chica, yo te tomé enserio pero estabas equivocada
yo sabía que para algo más serio tú no estabas preparada,
esperaba, que me dijeras algo o darme alguna explicación
no se porque no puedes llevar bien una simple relación
que pasó? me dejaste simplemente por una carta
ahora yo te esribo esto por si algún amor nuevo te falta,
muy bien, lo comprendo, no tuviste ni el valor
que fácil era vernir y decirme a la cara que no hay amor,
se acabó, esta es nuestra historia con un punto final,
ya no habrán mas mentiras esta es la vida real...





-A

9 comentarios:

Sue dijo...

Aunque es triste, tu entrada es preciosa cielo :)
Me gusta mucho (L) Me recuerda a momentos que yo pasé, aunque claramente me identifico con el chico.
De todas formas me encanta que lo sepas :)

forgottenwords dijo...

Un tanto triste pero me gusta mucho.
Un beso. (:

http://dreamingtheforbidden.blogspot.com/

Arruinados por una cosa llamada amor. dijo...

Afortunadamente, yo todavía no he tenido ningun desamor, pero alegrate, que la vida esta para disfrutarla.
"me encantaba tu dulce boca cuando a mi me sonreía"
Me quedo con esta frase. Busca otra persona que te sonria de esa manera.
Besooos :)

^__^ Suu! dijo...

Jo, es un poco tristón :(
pero aún así es precioso ! :D

Micaela dijo...

Y es medio triste, pero me gusta como escribís ya te he dicho.
La vida es asi se sufre, pero tambien de eso vas a aprender y no va hacer la unica mujer que va a pasar por tu vida :)
Besos!

Unknown dijo...

:( Que triste.... me dejó mal esta entrada. Pero en fin, lo describes muy bonito. Que estés bien

M. C. dijo...

Romances de una nota loca jajaja. A mi también me gustó mucho el tuyo :D

Anónimo dijo...

ay alex perdona! jaajaja es que como la mayoria son chicas! :P! cuanto tiempo sin pasar por tu blog!!!!!!! no escribas cosas tristesssss! no vale! que me pongo mas melancolica de lo que ya estoy ultimamente!
oye!!! te apatece entrevista en mi blog¿?! seras el primer chico! pa mi es un honor que seas tu :)!
si es que si esta en la pestaña de entrevistas y me la mandas a lookinginmycloset@hotmail.com!!!
besos enormes!

rony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.