lunes, 24 de marzo de 2014

No puedo.

No puedo aguantar más, no puedo callar más, ni fingir más. No puedo. 
Si no hablo de esto, si no me desahogo en este momento puedo explotar, 
porque no aguanto más este dolor en el pecho o este nudo en medio de mi garganta. 
Es horrible, es como si te quitaran el aire poco a poco, y dime ¿cómo se supone que puedo vivir sin aire? Tú eres aire, y cuando estoy sin ti es como si me tiraran desde un muelle con manos y pies atados, con un bloque de cemento sujetado a mí, es como si me dejaran hundir poco a poco y sentir que mis pulmones dejan de funcionar y ver a cada segundo que pasa como se me va mi vida.
 Exactamente, ver como se va mi vida es la sensación que me dejas cuando me dices adiós, cuando te despides de mí cada dia, cuando te vas de mi lado. En esos momentos yo veo como se va mi vida.
 ¿Sabes?
 Estoy exhausto, ya no puedo más con todos estos sentimientos, no puedo una vez más verte marchar. 
Aunque no me importaría que estuvieras al otro lado del mundo si te siento mía, si sé que me quieres solo una milésima parte de lo que yo te quiero a ti, estaría tranquilo porque sabría que tú me estarías esperando de la misma manera en la que yo te espero a ti.
 Cada día siento más fuerte la sensación de que no puedo vivir sin ti. 
Cada día te necesito en mi vida y no sé como decirlo. 
No puedo explicarte que eres pensamiento desde que me desvela el sol, hasta el atardecer.
 No puedo ser sincera. No puedo abrirte el corazón. ¿Cómo poner en tus manos todo esto? ¿Y si me haces pedazos? ¿Y si todo esto se queda en trocitos pequeñitos? Entonces ya no sé que haré, porque sé que cada pedazo pequeñito te seguirá queriendo, y sí,
 mi corazón ahora ya te quiere, pero después serán un millón de pedacitos queriendote.
 Sé que dicen que "amar es darle a alguien el poder de destruirte y confiar en que no lo hará". Pero después de todo, sabiendo o mejor dicho, sin tener ni más remota idea de si sientes algo, aunque sea mínimo por mí ¿Cómo puedo confiar? 
¿Cómo?
 Bien, pues te lo dire.. regalándote solo a ti mis besos, mis caricias, mis miradas, mis abrazos... 
Regalándote todo lo que esté en mis manos, porque cada pedazo de mí, ahora eres . AG

1 comentario:

Haciendo planes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.