domingo, 9 de marzo de 2014

¿Sabes?

¿Sabes? Lo siento... Siento ser tan idiota a veces. 
Siento cada palabra fuera de sitio, cada gesto sin ganas, cada vacío, cada estupidez. 
Siento no colaborar en algunos "Te quieros", no distinguir entre lo que está bien y lo que es fácil, 
no saber cuando parar. Siento pagar contigo cosas que no merecen lágrimas y mucho menos las tuyas. Pero que aunque no lo diga todos los días, el caso es que me muero por gritarlo cada puto segundo.
Que a veces no se colaborar en algún "Te quiero" pero no puedo evitar morirme de felicidad por dentro cuando los escucho, que no distingo entre lo que está bien y lo que es fácil porque a ambas llevan tu nombre... 
Que ya sabes de sobra que no se parar.
Y mucho menos de necesitarte.
Y si,  es triste tener miedo de querer a alguien porque sabemos que nos puede dejar dentro de meses o porque tememos estar con esa persona y que huela a una colonia demasiado parecida a la de su ex. Es como intentar llorar cuando no nos sale sonreir o callar cuando no sabemos que decir. 

Eh, la distancia separa cuerpos, no corazones.

Me dijiste "Yo tampoco quiero que te vayas." AG




No hay comentarios: