miércoles, 16 de abril de 2014

Mi inspiración.


¿Sabes cuando a veces conoces a una chica y habrá ese detalle 
hechizante que hará que te enamores de ella instantáneamente? 
Ya sabes, como esas pequeñas pecas de su cara, la entonación de su risa, la manera en que pronuncia una palabra o frase en particular, su forma de andar, el momento en que te coge del brazo por primera vez, como se coloca el pelo perfectamente con una sonrisa... oh... y que sonrisa, 
es algo imposible de definir, es como el olor a pan tostado de las mañanas, como el primer rayo de sol que calienta tu cara, como el viento fresco en una tarde de verano, es como que te olvidas de todo lo que te rodea y en mi caso fue Madrid, y solo ves su hechizante sonrisa, 
esa que te deja sin respiración y no puedes mediar palabra. 
Para mí su sonrisa fue lo primero que me enamoró. Lo que me hipnotizó.
Y hoy tengo la gran suerte de ser la razón de esa sonrisa, y... ¿Sabes que?
Es la sonrisa más preciosa que jamás he visto en mi vida.





No hay comentarios: