martes, 13 de mayo de 2014

No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de ver como se mueven sus caderas, ya se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras, y todas esas sensaciones que provoca en cada paso que da.
Y si, Georgiana, te he visto seria, ser tú misma y de verdad pienso que todo lo que se puede sentir con una simple mirada no se puede escribir en un poema, todo eso de que tú puedas llegar a ser ese puto motivo de seguir vivo y mandar a la mierda el tiempo. Nadie sabe lo que es despertarte, que te retuerzas y bosteces, luego me abraces y no sepas como volver al mundo. tengo que decirte que a mi de besos ya no tienes que decirme nada, que hace tiempo que te estoy dando los míos, que yo tambien te veo, que cuando cruzas por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo, que sé como agachas la cabeza, levantas la mirada y te muerdes el labio inferior. que conozco tu voz en formato susurro, en formato gemido y en formato secreto, que me sé tus cicatrices y en el sitio que te tengo que tocar para conseguir que te rias y me sé lo de tu lado izquierdo y la forma que tienes de levantar las cejas cuando algo te sienta mal. También he memorizado tu número de teléfono, pero tambien el número de veces que sonríes y el número de veces que me dices un "Te amo", que no solo conozco tu última pesadilla, también las mil anteriores, y por eso no tengo cojones a decirte "No" a nada, porque tengo más deudas con tu espalda que la que nadie tendrá jamás con la luna, mira que hay tontos enamorados en este mundo y sé la cara que pones cuando dejas ser completamente tú, rendido a ese milagro que parece que existe. ¿Sabes? te he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por mi ventana, por eso, no me habléis de paisajes si no habéis visto su cuerpo, que lo de "Mira sí, un polvo es un polvo", pero para mi es un tesoro pintado de purpurina sobre sus uñas y vosotros solo en sueños podréis posaros sobre las 9 letras de su nombre. Que os entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma, que razones tenemos todos, pero yo... muchas más que vosotros.



Te amo.

1 comentario:

Haciendo planes dijo...

Mi amor, el amarte se me queda corto.
Aún me pregunto como se puede amar tanto a una persona...aún me pongo nerviosa cuando voy a verte, me pongo nerviosa desde cuando cojo el bus y cuanto más me acerco...más me late el corazón.
Estar en tus brazos es como poder tocar el cielo cielo con la punta de los dedos..y no hablemos de tus besos..esos besos que hacen que desaparezca el mundo, y tus te amo? En ese instante mi corazón se para mi corazón por un instante y te responde con un..yo te amo más. ♡
Cariño eres lo mejor que me ha podido pasar, eres mi luz entre tanta oscuridad y mi único deseo es que estemos bien como hasta ahora y que te quedes a mi lado siempre.