lunes, 2 de junio de 2014

Te amo Georgiana.

Pasando un momento amargo, si, por ti... No entendía que esperabas de mí, si ponerme a prueba,
decirme la verdad, mentir sobre algo que me podía hacer daño...
Pero te recuerdo que yo también puedo ponerte a prueba, ya sea con una imagen u otras cosas.
Si no me hablaste anoche tus motivos tendrías, no se a que hora llegaste, si saliste, pero solo con pronunciar
esas palabras y colgarme una vez mas... eso duele siempre.
Llega un momento en que ya no puedo mas, necesito ver tu interés por mi, no que me pongas a prueba.
Siempre te he dicho las cosas claras, dándome igual cualquier cosa, me siento orgulloso de todo lo
que te he podido respetar en cada momento, con cada persona, gente que me insulta, gente que desaparece solo porque tienes novia, pero es así, yo me entrego a ti en cada momento.
Ahora no se si estarás pensando en olvidarte de mi, si estas mirando el teléfono pensando a ver si me habla como lo estoy haciendo yo ahora mismo, o simplemente una llamada.
Los dos sabemos jugar, los dos sabemos hacer daño y ponernos a prueba, y por estas cosas la relación pierde consistencia, por mucho que confie en ti, por mucho que tengas a todos detrás, por muchas sonrisas que te hayan sacado o incluso por muchas palabras que duelan, por delante de todo estoy yo, o esa era tu prioridad, yo me quedé con que te ibas a ir, te supliqué que no lo hicieras, que me harías daño.
Pero aun así tu mirada decía que ibas a hacerlo sin importar mis sentimientos.
Yo estoy aquí, esperando tu llamada que supongo que nunca va a llegar y deseo que llegue, ya que te conozco, pero si en algún momento tienes ganas de hacerlo, y si en algún momento tienes la necesidad de necesitarme, hazlo, porque yo ya he ido muchas veces detrás, lo sabes, sabes que siempre he estado ahí por ti y por una vez en tu vida... si has creído alguna vez en lo nuestro... espero que hagas lo mismo, y si lo haces... se que mis primeras palabras serían:
Te amo Georgiana.

No hay comentarios: